Lingua ITA
Lingua ENG
Lingua ESP
Lingua RUS
    Hotel Sole al Pantheon

    La Historia del Hotel

    POSADA DEL CARNERO

    El Hotel Sole al Pantheon tiene una ubicación única en la ciudad de Roma, en frente del Panteón y de la fascinante Piazza della Rotonda, justo a mitad camino entre la Piazza Navona y la Fontana de Trevi, en el mismo lugar donde en 1467 surgìa la "Posada del Carnero ". Sucesivamente en el Renacimiento el Hotel recibió el nombre de "Sole"; Así nació el Albergo del Sole al Pantheon, uno de los hoteles más antiguos del mundo. Una preciosa pieza de antigüedad que los expertos restauradores han llevado a su esplendor original. Un hotel íntimo y exclusivo, lejos del bullicio de la ciudad. Calidad, cortesía, eficiencia y disponibilidad son los puntos fuertes de nuestro hotel.

    UNA TRADICION DE HOSPITALIDAD

    IInvariable en el tiempo, fortalecida y mejorada en sus servicios y ofrendas, nuestra conocida hospitalidad han hecho posible que personas como Ludovico Ariosto pudieran dejar una marca indeleble en el transcurso de su poesía. Como visitante frecuente fuè Sarte con Simone de Beauvoir.

    HUESPEDES ESPECIALES

    El punto de encuentro de retiro para el emperador y sus tropas (visitando las Junior Suites Federico III de Habsburgo, y Cagliostro). Un testigo de momentos importantes (Mascagni celebró la primera Cavalleria Rusticana) el Hotel Sole al Pantheon se ha mantenido siempre fiel a su vocación de himno gracioso. Exclusivo, íntimo, lejos del bullicio de la ciudad, sin embargo, tan lleno de encanto, tan cerca de su corazón.. Con la seducción de un ambiente sugestivo, único e irrepetible en todas sus manifestaciones. Con el orgullo de un pasado el qual presente ha sido capaz de acercar a muchos...o màs bien a pocos.

    PLACAS CONMEMORATIVAS

    Placas conmemorativas de la fachada del hotel en memoria de los clientes màs famosos: PIETRO MASCAGNI Y LODOVICO ARIOSTO

    10% de descuento Oferta disponible desde el 1ero de Julio hasta el 31 de Agosto

    desde el 1 de septiembre hasta el 30 de junio 2015 5% descuentos Reserve en el sitio oficial al menos 10 días ant...

    How to Reach Us - Hotel Sole al Pantheon