Lingua ITA
Lingua ENG
Lingua ESP
Lingua RUS
    Hotel Sole al Pantheon
    EL HOTEL MAS ANTIGUO DE ROMA DESDE EL 1467

    BIENVENIDOS AL HOTEL SOLE AL PANTHEON

    En un principio era el "Carnero", luego vino el "Sol". Asi nace el "Sole al Pantheon", uno de los hoteles más antiguos del mundo. Tan antiguo como la famosa plaza que mira. Valioso, como la meticulosa restauración y renovación que finalmente lo ha vuelto a su esplendor original. Una tradición de hospitalidad que se ha perdido en la historia, documentada ya en el 1467, y transmitida desde entonces por los viajeros más prestigiosos de todos los tiempos.
    El hotel Sole al Pantheon no ha querido renunciar a su vocación innata de refinada y elegante posada. Exclusivo, íntimo, lejos del bullicio de la ciudad, sin embargo, tan lleno de encanto, tan cerca de su corazón. Con la seducción de un ambiente sugestivo, único e irrepetible en todas sus manifestaciones. Con el orgullo de un pasado el qual presente ha sido capaz de acercar a muchos...o màs bien a pocos.

    UN ROMANTICO HOTEL

    Nuestos pisos de terracota y esplendidas pinturas al fresco del siglo XVII que adornan la hall ayudan a crear de este hotel, situado a 500 metros de la Piazza Navona, el destino ideal para un inolvidable viaje. Los huéspedes pueden disfrutar de un rico desayuno buffet en la terraza interior adornada con flores frescas y una grande variedad de especialidades.

    NUESTRAS BELLISIMAS HABITACIONES

    EL SOLE AL PANTHEON ofrece 32 habitaciones, decoradas en un estilo clásico y funcional, pensadas en cada minimo detalle para garantir a nuestros huéspedes una estadia agradable, íntimas y al mismo tiempo refinadas, llenas de comfort y de historia. Usted puede elegir entre los diferentes tipos que tenemos: nuestro cómoda individual, la doble Classic, la doble Superior, las Royal Suite Ariosto & Mascagni, las Junior Suite Classic Cagliostro & Federico III y para terminar Las Suite ubicadas en el edificio anexo a sólo 50 metros del hotel, se trata de un edificio histórico con ascensor, dotadas de minibar, aire acondicionado / calefacción, caja fuerte, TV vía satélite, teléfono de línea directa, secador de pelo y maquina de cafè de primera calidad.

    NUESTRA ATENCION A LOS DETALLES

    Cada mañana, un periódico nacional, o alternativamente, los principales periódicos extranjeros, se ofrecerán siempre en las habitaciones o en la sala de desayuno. Los huéspedes pueden relajarse en el jardín lleno de flores y palmeras donde se sirve cada mañana nuestro delicioso buffet. Cuidado con el 'carnero', que dio el nombre original al hotel fundado en 1467. Este animal es representado con sus caracteristicos cuernos, visibles en muebles de plata decorada, en la hall, en las lámparas del bar y en los mobiliarios de algunas habitaciones.

    desde el 1 de septiembre hasta el 31 de diciembre 2015 5% descuentos Reserve en el sitio oficial al menos 10 días...

    How to Reach Us - Hotel Sole al Pantheon